Prada: «Nuestro objetivo es alcanzar los 15.000 afiliados en el exterior para finales de año»

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior se reunió en Milán con los responsables del partido en Italia

Alfredo Prada con los responsables del PP en Italia.

El secretario ejecutivo del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, afirmó el lunes 11 de junio que el PP en el Exterior ha fijado como “objetivo alcanzar los 15.000 afiliados fuera de España para finales de año”, en la reunión mantenida con la responsable del PP de España en Milán, Carolina Caselaw, y el Comité Ejecutivo del PP de España en Italia.

Esta reunión forma parte de la campaña con la que el Partido Popular pretende fomentar la afiliación de españoles en el exterior. Alfredo Prada ha viajado a Lisboa, París y, ahora, a Milán, la ciudad con mayor número de españoles empadronados en Italia. El número de emigrantes españoles aumenta cada mes, un dato por el que el dirigente popular remarcó que “el Partido Popular trabajará para salvaguardar su bienestar”.

Además, Prada alabó, durante la reunión, las reformas emprendidas por el Gobierno de Rajoy sobre todo en Sanidad y Educación. “La Educación es uno de los pilares básicos del Estado de bienestar”, destacó Prada. El PP apuesta por una educación de calidad, “que dé libertad y extienda el abanico de opciones necesarias a todos los jóvenes españoles para que puedan alcanzar todo aquello que se propongan”.

Por último, el dirigente popular certificó que “garantizaremos una educación de calidad en igualdad de oportunidades para todos los españoles, independientemente de dónde residan, diseñando nuevos modelos de becas y nuevos accesos a las mismas”.