Prada: “El PP siempre ha tenido muy presentes a los españoles residentes en el exterior”

El Partido Popular presentó un vídeo explicativo sobre cómo votar desde el extranjero

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, ha destacado el viernes 4 de abril la gran importancia que representan los españoles residentes en el exterior para el Partido Popular a los que nunca se les ha considerado ciudadanos de “segunda” como han comentado algunos dirigentes socialistas.

“El PP siempre ha tenido muy presentes a los españoles residentes en el exterior”, ha dicho. Por eso el Partido Popular hace tiempo que viene realizando actos y encuentros informativos sobre el procedimiento del voto CERA, al igual que se ha hecho en todos los procesos electorales celebrados hasta el momento.

El PP ha movilizado a la organización en el exterior, presente en 30 países y 65 delegaciones, y tiene previsto organizar más de 50 actos para apoyar la campaña electoral y concienciar a la población española en el exterior de la importancia que representan estos comicios.

Prada ha presentado también el vídeo explicativo del voto CERA dirigido a toda la colonia española residente en el exterior. Está disponible a través de la página web y de todas las redes sociales del Partido Popular. También pueden descargarse, a través de estos medios, el formulario para solicitar el voto, así como folletos explicativos del proceso.