Prada defiende la política económica del Gobierno en un acto con afiliados del PP en Costa Rica

Alfredo Prada con un grupo de afiliados del PP en Costa Rica.

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior, Alfredo Prada, aseguró, durante un encuentro celebrado con afiliados y simpatizantes residentes en San José de Costa Rica, que “el año 2012 sentó los cimientos de la recuperación económica de España”, gracias a las medidas adoptadas por el Gobierno presidido por Mariano Rajoy.

Estas medidas han permitido hacer frente a los problemas más urgentes de la economía española, como el control del déficit público, la reducción de los costes laborales para hacer frente a la elevada tasa de desempleo y la reforma del sistema financiero actual.

En este sentido Prada comentó que “ha sido un año complicado, de dificultades, de mucho esfuerzo y sin frutos palpables para el ciudadano de a pie pero que ya está dejando visualizar los cambios. Un año en el que el PP puso los cimientos para nuestra recuperación a través de unos pilares sin los cuáles la economía no podría ponerse en pie”.

Durante su visita a Costa Rica, Prada estuvo acompañado por los representantes de la Gestora del PP de España en Costa Rica. El Partido Popular de España en Costa Rica se constituyó en el año 2010, y cuenta actualmente con 80 afiliados, dando apoyo y servicio a los casi 5.000 españoles que residen en el país centroamericano.