Prada afirma que «los resultados de las elecciones a los CRE en países americanos demuestran la tendencia al alza del apoyo al PP»

Alfredo Prada presidió la constitución de la Comisión Gestora del PP en Puerto Rico

Alfredo Prada con los miembros de la nueva Comisión Gestora del PP en Puerto Rico.

El director del Partido Popular en el Exterior, Alfredo Prada, se ha congratulado de los buenos resultados que está obteniendo en los países americanos, el Partido Popular, en las recientes elecciones de los Consejos de Residentes Españoles en el Exterior (CRE). “Los resultados de las elecciones a los CRE en América demuestran la tendencia al alza del apoyo al PP por parte de los emigrantes españoles”, ha destacado.

Prada ha recalcado, además, que, al igual que en España, “también en el exterior se escuchan múltiples voces que reclaman al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que convoque elecciones de forma inmediata, y deje de prolongar esta agonía”. Afirmación similar a la que realizó hace una semana en Bruselas.

El dirigente popular ha destacado que “la situación de interinidad está hundiendo a España y a los españoles, pero no sólo a los que viven en nuestro país, también a los que residen fuera de nuestras fronteras”.

Alfredo Prada hizo estas declaraciones en San Juan de Puerto Rico, donde presidió el miércoles 6 de julio la constitución de la Comisión Gestora del PP en el país. Con la agrupación en Puerto Rico, el PP español pasa a tener representación en 27 países.

En la reunión en la que se ha constituido la Comisión Gestora, Pascual Aguilera ha sido elegido presidente de la misma.