Pilar Pin visitará a la colectividad española en Países Bajos los días 19 y 20 de marzo

Participará en el 12º Congreso de la Federación de Asociaciones de Españoles Emigrantes en Holanda

Pilar Pin llegará a Amsterdam el jueves 18 de marzo y el viernes día 19 se entrevistará con el embajador de España en La Haya. Posteriormente se trasladará Utrecht donde visitará el Landelijk Inspraakorgaan Zuideurpeanen (LIZE), un consejo asesor y consultivo de los ciudadanos del sur de Europa en los Países Bajos.

Tras esta visita se trasladará al Instituto Cervantes donde se entrevistará con la directora general de Ciudadanía Holandesa, Sra. Haime, y luego pronunciará la conferencia 'Pensar Europa: presidencia y ciudadanía'.

El sábado día 20 de marzo, la directora general de la Ciudadanía Española en el Exterior viajará a Breukelen donde participará en el 12º Congreso Federación de Asociaciones de Españoles Emigrantes en Holanda y en el Primer Encuentro Administración-Asociaciones y Centros de Españoles en Holanda.

A continuación acudirá a una comida oficial con el cónsul general de España, el presidente del CRE, el presidente de la FAEEH y el presidente de la Coordinadora Europea de Asociaciones y luego regresará a Madrid.