Pilar Pin viaja a México y Cuba del 20 al 27 de octubre

El viaje de Pilar Pin comenzará el próximo miércoles 20 de octubre cuando asistirá en México D. F. a la inauguración de la exposición ‘Memoria Gráfica de la Emigración Española’. Al día siguiente, la directora de la Ciudadanía Española en el Exterior se desplazará a Puebla donde participará en la 10ª Feria de Centros de Día ‘María Teresa Arregui’. El vienes 22 visitará la Sociedad de Beneficencia Española y se reunirá con representantes de la colectividad española en Veracruz.

El sábado 23 de octubre, Pilar Pin se desplazará a La Habana y el domingo 24 viajará a la ciudad de Santiago de Cub donde se reunirá con al vicecónsul honoraria de Espaañ, Carmen Diéguez, y acudirá a un encuentro con la colectividad española en el Teatro Heredia.

El lunes 25 de octubre se trasladará a Santa Clara donde también mantendrá un encuentro con la colectividad española para regresar a La Habana esa misma tarde. Al día siguiente, el martes 26 de octubre, Pilar Pin inaugurará la nueva oficina de la Sección de Trabajo e Inmigración en Cuba además de acudir a la presentación del documental sobre la familia Santamaría en el Centro Gallego. Ese día se reunirá con representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores y Justicia del Gobierno cubano y con el cónsul general de España, Pablo Barrios. Por último, el miércoles 27 de octubre se reunirá con los miembros del Consejo de Residentes Españoles (CRE) y con los presidentes de las sociedades españolas.