Peregrinación de la Virgen del Rocío en California el próximo 25 de mayo

Organizada por la Hermandad de Las Américas de Nuestra Señora del Rocío

La Hermandad de Las Américas de Nuestra Señora del Rocío ultima ya los detalles de su anual y tradicional peregrinación de la Virgen del Rocío, que este año se llevará a cabo el 25 de mayo a partir de las 12:15 horas en West Hollywood, California. Por ello, invita a los interesados a unirse a la celebración de la misa, seguida de la tradicional Salve Rociera.
Inmediatamente después de los actos religiosos, los invitamos podrán disfrutar de un almuerzo con paella y de un gran espectáculo a cargo del Instituto Flamenco de Claudia De La Cruz y los estudiantes del virtuoso Juan Talavera. Como siempre, los asistentes podrán bailar por sevillanas en un ambiente muy festivo.
Las entradas para el evento se pueden comprar por anticipado en la página web www.ElRocio.net o llamando al teléfono 818-448-5185 a un precio antes del 21 de mayo de 15 dólares o el mismo día de la celebración a 20 dólares. Todo ello a beneficio de Las Siervas de María-Los Ángeles. Además, la Hermandad hace un llamamiento para lograr voluntarios que colaboren los días 24 y 25 de mayo.
Para aquellos que quieran cantar la Salve Rociera, habrá un ensayo el próximo 10 de mayo. Para más información, se puede llamar al teléfono 818-448-5185.