Palo del Oporto al Sevilla mientras el Villarreal saca petróleo en Nápoles

El conjunto portugués se impuso 1-2 en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa

Duro golpe para el Sevilla que ve cómo se le complica la eliminatoria tras el resultado de esta noche. Los de casa merecieron más ya que tuvieron más y más claras ocasiones que el Oporto, que apenas llegó a la meta de Palop aunque supo aprovechar sus escasas ocasiones.
El Oporto supo aprovechar sus oportunidades para sorprender al Sevilla en su estadio (1-2) y lograr una gran renta para el partido de vuelta en tierras lusas, donde el conjunto sevillista está obligado a remontar para seguir vivo en la Liga Europa.
Nápoles y Villarreal empatan en San Paolo (0-0) y la eliminatoria se decidirá en el partido de vuelta que se disputará en el Madrigal. El conjunto de Garrido tiene que ganar en su estadio para eliminar al conjunto italiano y seguir vivo en la Europa League.
El Villarreal consiguió empatar sin goles en su visita a Nápoles tras un encuentro que no respondió a las expectativas, ya que ni unos ni otros demostraron el potencial que se les presupone por la clasificación que ostentan en sus respectivas ligas.