Onomástico de  Mª A. Marcos Alonso

El colectivo social de 'Covadonga' le dio una sorpresa a la homenajeada

Cumpleaños de la presidenta de la FAAC.

Junto a familiares y amigos, la homenajeada recibió la agradable sorpresa que le fue preparada, y que incluyó una tarta de cumpleaños y un bello un bello ramo de flores. Tambien se celebró durante el acto el ‘Día de las Madres’, (en Cuba el 2º Domingo de Mayo) motivo por el que las madres presentes  recibieron su agasajo con tarjetas de felicitación y flores, entre ellas Adela Sierra,  y la destacada asociada María Cruz Vázquez.
En el momento cultural de la actividad la niña Maryen Valledor González recitó el poema «La Bailarina Española» de José Martí, el locutor y declamador, Edel Morales, Premio Nacional de TV, recitó un poema dedicado a todas las mujeres, y la cantante Lourdes Libertad, ofreció un recital con lo mejor de su reperetorio dedicado al amor y al día de las madres.
La presidenta agradeció la presencia de todos en el acto, así colaboración recibida de  un grupo de amigos que la hicieron posible. Como conclusión hubo brindis en honor a los nuevos directivos y una merienda-buffet.
Esta sociedad fue fundada con el nombre de “Sociedad Mutualista Covadonga” el día 3 de mayo de 1897.