Olladas llega a Coronel Dorrego

La exposición fotográfica está promovida por la Xunta para difundir en Argentina el sentido y las características del Camino de Santiago y del Xacobeo 2010

El secretario de la Delegación de la Xunta de Galicia en Argentina, Manuel Cao (derecha), y el intendente municipal -alcalde- de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, en la inauguración oficial.
El secretario de la Delegación de la Xunta en Argentina, Manuel Cao, y el intendente de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano, en la audiencia en las instalaciones municipales.

Olladas llega a Coronel Dorrego en su periplo por Argentina tras la inauguración oficial por parte del secretario de la Delegación de la Xunta de Galicia en Argentina, Manuel Cao (derecha en la foto), y del intendente municipal -alcalde- de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano. ‘Olladas no Camiño de Santiago. Xacobeo 2010’ es una muestra fotográfica, promovida por la Xunta para difundir en el país austral el sentido y las características del Camino de Santiago y del Xacobeo 2010. Previamente, Zorzano ofreció a Cao una audiencia institucional en las instalaciones oficiales del municipio.