Núñez Feijóo y Pachi Vázquez se enzarzan en el Parlamento por el convenio firmado en Venezuela

Vázquez acusó a Feijóo de financiar con 120.000 euros al Partido Popular en el país americano a través de la firma de un convenio entre la Secretaría Xeral de Emigración y la Fundación Apoyo a la Ciudadanía Española de Venezuela cuyo presidente, Felisindo López, también lo es del PP en aquel país.
El dirigente del PSdeG pidió la dimisión de Rueda y de Camba y, mientras mostraba una fotografía de la firma del convenio, acusó al presidente de dedicarse a firmar contratos y dar dinero a sus amigos.
Por su parte, Alberto Núñez Feijóo puso a disposición de la Cámara el convenio firmado por el Gobierno del bipartito en funciones con una fundación en Brasil cuyo presidente es el secretario del PSOE en el país. También le recordó al diputado socialista la investigación judicial abierta por el pago con dinero público a una agente electoral del PSOE y retó a Vázquez a comparar ante la Cámara gallega los gastos en viajes para visitar a la diáspora realizados por el bipartito y por el actual Ejecutivo.