Muestra de teatro y poesía en el Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires (Cecaba)

El 17 de noviembre celebran el almuerzo show por su 17º aniversario

Saludo final con todos los intérpretes y el profesor Sergio Poves Campos.
‘El viaje a Bahía Blanca’, de Griselda Gambaro, con la actriz Graciela Dordal.
'Me da Ud. candela' de Rafael de León. Intérprete: Héctor Mario Ronquillo.
‘El Sapo’, de Rafael de León, interpretada por Betty Prestia.

El pasado 20 de octubre, coincidiendo con el Día de la Madre, se realizó en la sede social del Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires (CeCABA) la Muestra Anual de Teatro y Poesía del taller que dirige el profesor, actor y director Sergio Poves Campos en dicha institución.
Como todos los años se presentan algunos de los asistentes del taller en una muestra para que el público disfrute del trabajo realizado durante el año.
En esta oportunidad se representaron las obras ‘El Sapo’ de Rafael de León con la intérprete Betty Prestia. ‘Me da Ud. candela’ de Rafael de León con Héctor Mario Ronquillo, ‘El viaje a Bahía Blanca’ de Griselda Gambaro interpretada por Graciela Dordal, ‘Patio de Poesía, homenaje a vos mamá’-Lectura de poesías de Federico García Lorca, Antonio Machado y Miguel de Unamuno con Sergio Francisco Poves Campos, ‘El silencio de las tortugas’ de Lucía Laragione interpretada por Betty Prestia, ‘Se cuentan todo’ de Griselda Gambaro con Héctor Héctor Mario Ronquillo, ‘Sentimiento maternal’ de María Jesús Bajo Martínez con Graciela Dordal, ‘El tormento de Ernesto’ de Beatriz Prestia con Héctor Mario Ronquillo y Betty Prestia.
Por otro lado, el Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires prepara los últimos detalles del almuerzo-show para festejar su 17° aniversario en el salón de la Unión Ferroviaria: Langeri 3320, Santos Lugares. Con la actuación del Ballet del Centro Andalucía y el Grupo del Taller de Flamenco dirigidos por la bailaora Yanina Martínez y la participación del coro del Cecaba ‘Luna y Candela’, dirigido por la profesora Liliana Montiel, y la presentación del grupo del taller de sevillanas dirigidos por Johanna Sante.
El evento tiene lugar el domingo 17 de noviembre, a partir de las 12:30 horas.