Más de 100 personas de la Casa Balear de Mendoza se reunieron antes de las fiestas

La entidad dispone de juegos de mesa y completa la oferta deportiva para atraer a jóvenes

Tres niños jugando en la sede de la entidad.

El miércoles 16 de diciembre, los socios y amigos de la Casa Balear de Mendoza festejaron juntos la última cena del año. Su presidente, Kity, realizó un brindis deseándoles a todos buenos augurios y un próspero 2010, esperando que los encuentre unidos bajo el mismo techo.

Terminada la cena Yanina Morsucci Riera, la profesora de flamenco, hizo entrega de los diplomas a sus alumnas, por haber aprobado el examen de la academia de danzas españolas. Fue un momento muy emotivo ver las caritas de felicidad de tan pequeñas personitas pero grandes en talento.

En la oportunidad se reunieron algo más de 100 personas, y disfrutaron de la mesa de pool, mete gol y tejo, que se adquirieron para ayudar a motivar, sobre todo a los jóvenes, a que se acerquen a la Casa. Debido a la ubicación de ésta, y que la misma no fue diseñada con espacios para compartir con pequeños grupos, es una tarea difícil, encontrar momentos para que se pueda disfrutar de la Casa. Pero con estos elementos más los arcos de fútbol y red de voy, los jóvenes y no tan jóvenes, se encontraran atraídos por la Casa.

En todo momento se disfrutó de buena música, cocina y vino. Todos fueron abrazos de buenos deseos, según informan Juan Barceló y Gladys Fernández.