Misa en honor a la Virgen del Rocío de la Agrupación Andaluza de Rosario

Otros centros españoles hermanos acudieron con sus abanderados

Integrantes de los distintos cuerpos de danza de la Agrupación Andaluza de Rosario.
Los costaleros llevando la imagen de la Virgen.

En la Iglesia de San Antonio de Padua, como lo viene realizando en los últimos años, la Agrupación Andaluza de Rosario rindió homenaje a la Blanca Paloma con la celebración de una auténtica Misa Rociera. Desde la tarde la imagen de la Virgen del Rocío se situó en la entrada del templo, haciendo caso omiso al mal tiempo que descargó lluvia sobre esa hora.
Integrantes de los distintos cuerpos de danza de la Casa bailaron junto a la imagen en el atrio de la Iglesia, a la vez que los fieles concurrentes iban colmando los bancos del interior. A las 19:30 horas en punto los costaleros hicieron su entrada con la Virgen hacia el Altar, al tiempo que el coro de la Agrupación entonaba el cántico de recibimiento y alabanza.
El padre Ángel ofició la Santa Misa bajo el ritual rociero, con la activa participación del Coro y bailaoras de la institución. Estuvieron presentes en la ceremonia, además de los miembros de la comisión directiva de la Agrupación, socios y simpatizantes en general, el presidente de la Federación de Asociaciones Españolas de la Provincia de Santa Fe, Antonio Tosca Luque, presidentes y representantes de centros españoles hermanos, quienes también asistieron con sus abanderados. Los cuerpos de danza fueron acompañados por su directora Analía Martínez y el coro se presentó bajo la dirección de Patricia Mastrángelo.
Una vez más la entidad agradeció el acompañamiento de sus socios y amigos y enalteció el trabajo de sus colaboradores más directos para que una celebración andaluza de tanta importancia se pueda realizar año tras año en la ciudad de Rosario.