Miriam Herrero ha sido nombrada nueva secretaria de Organización del PSOE Europa

Sustituye en el cargo a Antoine Queró

A propuesta del secretario general del PSOE Europa, Javier Moreno, Miriam Herrero ha sido nombrada nueva secretaria de Organización de esta agrupación socialista. Herrero, que venía ejerciendo como secretaria de Relaciones Institucionales del PSOE Europa, sustituye en el cargo a Antoine Queró que pasa a ser secretario de Economía y Bienestar. Los cambios se decidieron en la reunión del Comité Director del PSOE Europa que tuvo lugar en Madrid el sábado 5 de marzo.
La sustituta de Miriam Herrero será Ángela Sabater que deja el área social para hacerse cargo de la Secretaría de Relaciones Institucionales, que gestiona todo lo relacionado con el Consejo General de la Ciudadanía española en el Exterior y los Consejos de Residentes Españoles.
Las novedades también afectan a la Secretaría de Educación y Cultura: sale Horacio Díaz del Barco y entra Fernando Abril.
Javier Moreno señaló que este cambio tiene por objetivo dinamizar la actividad del PSOE Europa después de un año 2010, “especialmente duro para todos los socialistas en el exterior” en referencia a la reforma de la Ley electoral.