Miras Portugal visita el Centro de Castilla y León de Mar del Plata

El director de Migraciones del Gobierno de España se interesó por la situación de la colectividad

Camba, Pérez Pinar, Bodega, Miras Portugal, Álvarez Argüelles y Castellano, en la visita del director general de Migraciones.

También asistieron el consejero de Empleo y Seguridad Social, Santiago Camba Bouzas; el delegado de la Xunta de Galicia en Buenos Aires, Alejandro López Dobarro; y el secretario general de la Consejería Laboral, Juan Jesús Castellano Herrero.
Fueron recibidos por el presidente del Centro de Castilla y León de Mar del Plata, Jorge Bodega Mañueco, el vicepresidente José Pérez Pinar y demás miembros de la Comisión Directiva, así como también representantes de los jóvenes de la institución.
Los visitantes recorrieron el Centro interiorizándose de las múltiples actividades que allí se desarrollan y luego en el salón de Secretaría conversaron sobre las distintas inquietudes que la colonia española, en general, y la castellana y leonesa, en particular, tienen sobre diversos temas, desarrollándose la charla de forma distendida, amable y sobre todo enriquecedora.
Los directivos del Centro de Castilla y León de Mar del Plata agradecieron a Miras Portugal la deferencia de haberse acercado y la posibilidad de poder intercambiar opiniones e ideas en beneficio de los españoles en la Argentina.