Miguel Ángel Tascón se reúne con afiliados del PP de España en México

Es Presidente de Honor de la agrupación

Miguel Ángel Tascón acompañado por Luis Palacio, Vicesecretario del PP de España en México y Manuel Intriago, Presidente de Hijos y Nietos de Españoles en México.

El pasado 3 de julio el Presidente de Honor del PP de España en México, Miguel Ángel Tascón, se reunió con el grupo de afiliados y simpatizantes con motivo de la visita que realizó a tierras mexicanas. Fue un momento de afable convivencia además de una gran oportunidad para compartir opiniones y puntos de vista.

Miguel Ángel Tascón a quien se aprecia mucho entre la colectividad española en México, ha sido emigrante, empresario, presidente del Partido Popular de España en México, presidente del CRE en este país, consejero de la Emigración por México durante cinco años y miembro de la directiva de asociaciones como son la Agrupación Leonesa y el Casino Español. Hace unos años que vive entre Madrid y México. También ha formado parte de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular así como del Comité Ejecutivo Nacional del Partido como representante de la emigración española y de los retornados.

Encuentro con Euromex

Por otra parte, un grupo de afiliados y simpatizantes del PP de España en México se reunieron recientemente con José María Benarroch, presidente de Euromex, y con María Bascuñana, consejera de Relaciones Institucionales quienes hicieron una presentación de la Fundación Euromex de reciente creación, la cual surgió en la ciudad de Monterrey y ha tenido una gran receptividad por parte de la colectividad española residente en México motivo por el cual ya se ha extendido también al D.F.

Esta fundación tiene como misión “facilitar la incursión de los inmigrados europeos en México y formar una comunidad de apoyo sin ánimo de lucro y brindarles la mejor atención en esta nueva etapa en su vida”.

Este encuentro propiciado por Alejandra Vilalta y Perdomo, presidenta del PP de España en México, es uno más de los que mantienen los miembros de la ejecutiva en el país azteca con el fin de establecer puentes entre distintas agrupaciones de la colectividad española residente en México.