La Comunidad ha mejorado las infraestructuras turísticas del municipio serrano de Torremocha del Jarama. Con una inversión total de 145.392 euros, financiada a través de las líneas de subvenciones del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (Pamam), se llevaron tres actuaciones, una de ellas, la señalización e interpretación de recursos turísticos.
La gerente del Pamam, Natalia Pérez Villena, acompañada por el alcalde de Torremocha del Jarama, Carlos Rivera, inauguró estas mejoras y destacó la importancia de las ayudas que concede el organismo para fomentar el desarrollo urbano, empresarial, cultural, turístico y ganadero de los 42 municipios de la Sierra Norte.
Concretamente, se han destinado 41.843 euros de la línea de ayudas para infraestructuras turísticas, a la implantación de señalización indicativa, hitos e infraestructuras turísticas en el municipio, con mobiliario urbano en forma de panes y de placas identificativas. Se instalaron tres tipos de señales entre las que se encuentran paneles informativos, interpretativos y placas identificativas.
TURISMO EN LA SIERRA NORTE