Medio centenar de personas en una conferencia en la Sociedad Benéfica Burgalesa de La Habana

Impartida por el socio José Antonio López Tejeda, que participó en el Programa Añoranza-Burgos

Un momento de la conferencia de José Antonio López Tejeda.
La conferencia de José Antonio López Tejeda.

Cincuenta asociados de la Sociedad Benéfica Burgalesa (SBB) asistieron el pasado 8 de septiembre a la conferencia ‘La osteoporosis, alíada de la fractura de cadera’, que impartió en la Casa de Castilla de la capital cubana el profesor consultante de Ortopedia y Traumatología, José Antonio López Tejeda.
El conferenciante disertó ampliamente sobre tan importante tema de forma amena y comprensible, y se auxilió para su presentación tanto de la técnica digital, como también de huesos, prótesis y otros aditamentos médicos, suscitándose al final de la conferencia un amplio intercambio con los participantes.
El profesor López Tejeda, quien también es asociado de la SBB, participó recientemente en el Programa Añoranza-Burgos 2012. Al concluir la presentación recibió una agradable sorpresa cuando los directivos de la entidad le obsequiaron dos ejemplares de Castilla y León Exterior en los que aparecen la noticia de su despedida en La Habana y el encuentro con el alcalde de Burgos, Javier Lacalle.
Por último, trasmitió al público presente sus impresiones sobre su viaje a España y a Burgos. Con una rifa y merienda concluyó la actividad.