Maza recibió al presidente de la Casa de Castilla-La Mancha en Palma de Mallorca

El encuentro tuvo como objetivo compartir los proyectos e inquietudes de esta Comunidad Originaria

El director general de la Presidencia, Luis Miguel Maza, ha recibido en Toledo, al presidente de la Casa de Castilla–La Mancha en Palma de Mallorca, Antonio Azorín (2d), quien vino acompañado del director general de Relaciones Institucionales de la Consejería de Presidencia del Gobierno Balear, Santiago Floric (2i).

El director general de la Presidencia, Luis Miguel Maza, recibió en Toledo a Antonio Azorín, presidente de la Casa de Castilla-La Mancha en Palma de Mallorca, que llegó acompañado de Santiago Floric, director general de Relaciones Institucionales de la Consejería de Presidencia del Gobierno balear.

El encuentro tuvo como objetivo compartir entre las dos Administraciones autonómicas los proyectos y las inquietudes de esta Comunidad Originaria, que nació hace 12 años y que cuenta en la actualidad con unos 300 socios.

Una Comunidad Originaria muy dinámica, que participa de la vida social de Mallorca y que, sobre todo, trabaja para que las tradiciones y la cultura castellano-manchegas se difundan por toda la Isla.

Maza les transmitió el apoyo del presidente Barreda, quien ya en el año 2007 tuvo oportunidad de conocerles personalmente y transmitirles todo el reconocimiento del Gobierno regional, manifestándoles que eran los mejores embajadores que podíamos tener en aquellas tierras mallorquinas.

Maza volvió a insistir en este mensaje y en el compromiso de seguir colaborando, junto con el Gobierno balear, para que puedan seguir desarrollando sus actividades.

Por su parte, el presidente de la Casa, natural de Hellín (Albacete), agradeció este apoyo a Maza, sobre todo teniendo en cuenta la distancia que les separa de la Región, a la que dijo sentirse muy vinculado, al igual que el resto de socios.