Más de mil personas disfrutan del floclore regional en Rosario con el cuerpo de baile de la Agrupación Andaluza

Participó del Primer Festival Colectividades al Concejo 2014 con más de 40 asociaciones

Integrantes del cuerpo de baile de la Agrupación Andaluza de Rosario.
El presidente de la institución, Gustavo de Torres Fernández, recibió de manos del vicegobernador de la Provincia, Jorge Henn, y el presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, una distinción por la participación de la Agrupación en este proyecto.

Con el imponente marco del Teatro El Círculo de Rosario, con todas sus butacas ocupadas, se desarrolló el primer Festival Colectividades al Concejo como cierre del programa que durante más de diez meses el Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario llevó adelante semana tras semana, abriendo sus puertas a la participación de las distintas colectividades asentadas en la ciudad.
La jornada -que fue promovida por el presidente del cuerpo, Miguel Zamarini- contó con la presencia de más de 40 colectividades con asiento en la ciudad, además del vicegobernador de la Provincia, Jorge Henn, e integrantes del cuerpo consular vigente en Rosario.
Parte del grupo de baile flamenco estable de la institución, como el presidente y vicepresidente (acompañados de la Comisión Directiva) participaron del evento en el Teatro El Círculo. Las más de mil personas asistentes disfrutaron de la excelente presentación flamenca que en este caso destacó el uso del abanico y el mantón.
Durante el acto, el presidente de la institución, Gustavo de Torres Fernández, fue convocado al escenario para recibir de manos del vicegobernador de la Provincia, Jorge Henn, y el presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, una distinción por la participación de la Agrupación en este proyecto.