Más de 400 personas participan en el Cocido Andaluz organizado por la Agrupación Andaluza de San Sebastián de los Ballesteros

El acto estuvo muy concurrido.

El pasado domingo 16 de octubre la Fuente de Can Rull volvió a ser el lugar donde más de 400 personas pudieron disfrutar del Cocido Andaluz organizado por la Agrupación Andaluza de San Sebastián de los Ballesteros. Es la tradicional fiesta gastronómica de otoño que la entidad regional andaluza lleva a cabo cada mes de octubre. En un domingo soleado pero con un punto de frescor, el Cocido Andaluz volvió a ser un éxito de público.

El acto contó con la presencia de concejalas y concejales de diferentes grupos políticos, así como representantes de diversas entidades culturales y regionales de la ciudad. Antes de la degustación del Cocido Andaluz, amenizaron el encuentro los grupos de bailes de la entidad, que tuvieron un público aún mayor del que se quedó a la degustación del Cocido Andaluz.

Joaquín Lesmes, presidente de la Agrupación Andaluza de San Sebastián de los Ballesteros, ha comentado que “continua alegrándonos que la ciudadanía sabadellense quiera compartir con nosotros estas actividades, donde mostramos la cultura de nuestra Córdoba”. Lesmes ha añadido que “somos una entidad enraizada en nuestra tierra cordobesa pero también  nos sentimos   sabadellenses, razón por la que,  así como por la Diada de Cataluña hacemos “las judías con butifarra”, ahora degustamos un buen cocido andaluz.