Más de 200 personas asistieron a la gran paella de fin de año organizada por la Asociación Cultural Valenciana de Mendoza

Se realizó el cambio de banda entre la fallera saliente y la entrante

Junto a la gran paella.

El pasado 8 de diciembre se realizo en la Asociación Cultural Valenciana de Mendoza la gran Paella de fin de año, con la asistencia de 200 personas entre socios, y amigos de la comunidad valenciana de dicha ciudad argentina.

En la misma se contó con la participación y presentación de la Reina de la Hispanidad 2012 la señorita Susana Micaela Moyano, como la anfitriona y representante de los centros españoles en Mendoza que forman parte de la Agrupación de Entidades Españolas.

Por otra parte, se realizó el cambio de banda de la Fallera 2012 saliente, Fernanda Giménez y la entrante, Belén Sosa, la cual tendrá el honor de representar a la institución en las Fallas 2013 de Valencia y viajará formando parte del Avión Fallero.

El grupo formado por jóvenes de la entidad ‘Lo Rat Penat’ puso en conocimiento de todos los invitados un vídeo en pantalla gigante con cada una de las actividades que se desarrollaron durante el año.

Danzas típicas argentinas y el baile regional valenciano, presentado por el grupo folclórico ‘Valencia’ fue lo que brilló en el momento del postre. Sorpresas, diversión y alegría culminaron un año de muchos éxitos.