Más de 200 personas acudieron en Londres a la segunda gala benéfica anual de la Anglo-Spanish Society

En el acto se despidió la actual presidenta, Denise Holt, que deja su cargo a Jimmy Burns Marañón

Algunos de los españoles asistentes.
Asistentes a la cena,

 La cena fue presidida por el embajador español en el Reino Unido, Federico Trillo, y la presidenta de la Anglo-Spanish Society, Denise Holt. El invitado de honor del evento fue el alcalde de Londres, Boris Johnson.

El objetivo de la cena era recaudar fondos para financiar las diferentes becas de investigación que la Anglo-Spanish Society ofrece todos los años a estudiantes tanto en España como el Reino Unido.

En el apartado de discursos tuvo presencia destacada el embajador de España en Reino Unido, Federico Trillo-Figueroa, quien en una intervención bilingüe agradeció la presencia a todos los que acudieron a una cena regada con buen vino español.

Como es habitual en él, Boris Johnson hizo un discurso donde mezclo la ironía con mensajes de mayor calado. Especialmente ensalzó la pujante influencia que están ejerciendo en Londres tanto las empresas españolas que trabajan en el país, como los españoles que trabajan en diferentes ámbitos como la arquitectura, ingeniería, abogacía o banca.

Además, Denise Holt, presidenta de la Anglo-Spanish Society, hizo un emotivo discurso ensalzando los lazos que históricamente han unido a España y al Reino Unido como amigos y aliados.

Este fue su último evento como presidenta ya que finaliza su periodo de tres años. Jimmy Burns Marañón será el nuevo presidente de la entidad a partir de ahora y su objetivo es continuar aumentando la cantidad de socios y eventos que la Society organiza anualmente.

El evento contó con la asistencia de más de 200 invitados que participaron en las diferentes rifas para recaudar fondos. Se sortearon obsequios donados para la ocasión. Los patrocinadores fueron Telefónica, Banco Santander, BBVA, Ferrovial y Bupas-Sanitas.