Se empezó el mes inaugurando una exposición de fotos del sacerdote soriano Florentino García, que trajo a la entidad una magnífica colección de Pilas Bautismales de pueblos de la provincia de Soria. El día 6 de marzo, la asociación de mus '4 reyes', celebró un Torneo de mus para festejar su segundo aniversario en la entidad. Como siempre no faltó el buen ambiente y los premios a los mejores.
El punto de inflexión llegó el día jueves día 18 con la entrega por primer año del Premio “Moisés Calvo” premio creado por el Centro, para destacar a aquellos sorianos residentes en Zaragoza, que hayan colaborado al progreso de Aragón. Este año recayó el galardón en Felisa Uriel, viuda de Esteban Bayona, soriana que junto a su marido crearon Balay, y ayudaron a muchos paisanos a su incorporación laboral. En el acto celebrado en el Gran Hotel con más de 140 invitados, no faltaron representantes de la vida política, empresarial y social de Soria y Zaragoza.
El día 23 de marzo estuvo en los salones sociales Abel Hernández, escritor soriano, que presentó sus dos últimos trabajos 'Historia de la Alcarama' y 'El Caballo de Cartón' con gran acogida entre los socios y que han sido galardonados hace un mes, con el Premio de la crítica de Castilla y León. El día 25, se acercó hasta la sede Jesús Jaime Santos, viejo conocido, que volvió a deleitar a los asistentes esta vez, con un Filandón de cuentos para hacer pensar. Al día siguiente y sin moverse del salón ahí estaba Fernando García Terrel con su 'Foro taurino', en esta ocasión para hablar de 'Los Mozos de espadas' y de la superstición en el mundo del toro. Contó como invitado especial con José García Igal, quien fuera mozo de espadas de José Luis Palomar. Para cerrar el mes, el sábado 27, estuvieron de excursión en Dinópolis (Teruel) donde pasaron un día de diversión para mayores y niños, tras visitar el Museo Paleontológico, asistir a las representaciones, y llevarnos algún que otro “susto” con los habitantes del complejo, de regreso a Zaragoza visitaron la Fuente de Cella.