María Antonia Rabanillo Dámera, nueva presidenta de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Cuba

La titular de la Colonia Zamorana en la isla caribeña sustituye en el cargo a Sergio Rabanillo, que continúa en la directiva como vocal

Delegados de la Agrupación de Sociedades durante las elecciones.
Momento de la votación en la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas.
María Antonia Rabanillo.

Participaron como miembros de la mesa electoral Gaspar Lado Rubio, presidente de la Sociedad Castellana de Beneficencia; Jorge M. Castilla Gutiérrez, secretario de la Colonia Palentina; y Juan R. Bacallao Goicochea, vocal del Club Villarino. Como observador se encontraba presente Jorge A. Gavilán Santana, especialista del Órgano de Relaciones del Ministerio de Justicia.
La votación, según el Reglamento Social, fue directa y secreta con el empleo de boletas. Se presentaron dos candidaturas, de las cuales se alzó con el triunfo la #1.
La nueva junta directiva electa de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas (ASCyL) de Cuba está integrada por María Antonia Rabanillo Dámera, presidenta; Joaquín Domingo Pérez Guardamino, vicepresidente; María Aurora Pérez Guardamino, secretaria; José López Botello, vicesecretario; Gilberto Florencio Caram Sánchez, tesorero; y María Felicidad Amat Zabaleta, vicetesorera. Vocales: Elena Llimó Bravo, Raúl Parrado Iglesias, Héctor Sergio Domínguez Ribas, Alfredo de la Concepción Bernal Boscá, Sergio Rabanillo Dámera, José Alberto Pena Cimadevilla, Carlos Ricardo Sanchez Martín y Ramón Ramiro Trabada Rodríguez.
María Antonia Rabanillo sustituye en el cargo a Sergio Rabanillo Dámera.