Madrid-Werder, Barça-Olympique de Lyon y Valencia-Chelsea, duelos más atractivos de la Champions

El Sevilla se enfrentaría en su grupo al Arsenal si certifican su pase en la aplazada vuelta de la previa

Los duelos Real Madrid-Werder Bremen, Valencia-Chelsea, FC Barcelona-Olympique de Lyon o Sevilla-Arsenal, si los andaluces certifican su pase, serán algunos de los más atractivos, pero tampoco el resto de adversarios de los españoles serán asequibles.
El Real Madrid y el FC Barcelona, que partían como cabezas de serie, intercambiaron sus rivales con respecto al año pasado, y en esta ocasión su, en principio, adversario más complicado será el Werder Bremen y el Olympique de Lyon, respectivamente. El equipo alemán, tercer clasificado de la pasada Bundesliga, será un duro adversario para el campeón de Liga. Los de Bremen, que el año pasado se quedaron en la primera fase por detrás de Chelsea y FC Barcelona, crearon problemas a los azulgrana. Un Real Madrid que también se jugará el pase frente al Lazio romano y al Olympiacos, que ahora cuenta en sus filas con el ex madridista Raúl Bravo.
Por su parte, el Barça jugará ante una de las habituales ‘bestias negras’ del Madrid, un Olympique de Lyon que en las dos últimas campañas ha ganado con solvencia a los blancos en su estadio. También será complicado el tercer rival de los de Rijkaard, que tendrá que jugar contra otro campeón, en este caso de la Bundesliga, el Stuttgart, y con el Glasgow Rangers escocés, en un grupo apasionante.
El Valencia, por su parte, tras ganar también en la vuelta de la previa 1-2 al Eflsborg sueco, podrá tomarse una pequeña revancha con el Chelsea de Mourinho, que les dejó en la cuneta el año pasado en cuartos de final. Rosenborg noruego y Schalke 04 alemán completan el grupo. Finalmente, el Sevilla se enfrentaría al Arsenal de Londres, el Slavia de Praga y el Steaua de Bucarest si supera al AEK de Atenas en la vuelta de la previa, aplazada por el fallecimiento de Puerta.