Lucía Silva obtuvo el primer lugar en concurso auspiciado por el ‘Círculo Salense de La Habana’

La ganadora Lucía Silva Fernández.
Participantes en la entrega de premios.

Teniendo como tema ‘Expresa lo que sientes en tu vínculo con el Círculo Salense de La Habana’, la asociación asturiana que preside Nelson Fernández Arias convocó aquí a un concurso de dibujos, composiciones e historietas que tuvieron como premisa ‘Toda creación cuenta’. El evento estuvo enmarcado en las actividades programadas en la capital cubana con motivo del aniversario 102 de la sociedad.

Participaron en el certamen una veintena de pequeños y jóvenes asociados, estando presidido el jurado por Juana F. Aguión Méndez y celebrándose la ceremonia de premiación en el salón ‘Alejandro Casona’ de la sede social de la Federación de Asociaciones Asturianas de Cuba (FAAC).

La joven asociada de 14 años, Lucía Silva Fernández, se alzó con el primer lugar del evento con su dibujo de la fachada del edificio sede de la FAAC, en la intersección de las calles Paseo de Martí (Prado) y Virtudes, también hubo premios para los otros ganadores y regalos para todos los concursantes, finalizando la actividad con una merienda en la que los pequeños estuvieron acompañados por sus familiares y directivos del Círculo Salense de La Habana.