Los sorianos del exterior celebran su 18º Encuentro de Casas Regionales

Será el 8 de agosto en Morón de Almazán

En esta ocasión, será la Casa de Soria en Madrid la encargada de coordinar la organización del encuentro, que se iniciará hacia las 10.45 horas con la llegada de los asistentes, que serán recibidos con anís y pastas. Por supuesto, no faltará la música de los dulzaineros, la comida popular y los juegos populares tras la sobremesa.

Antes, a partir de las 12.00 hras, se dará una explicación de los valores arquitectónicos de la plaza de Morón. A las 17.05 horas, el grupo de teatro Atardecer, de la Casa de Soria en Madrid, ofrecerá una representación en el polideportivo (antiguas escuelas); y a las 19.00 horas habrá una actuación musical en la plaza Mayor.

Los representantes políticos y de las Casas de Soria participarán en el acto oficial que se llevará a cabo en el salón de actos del Ayuntamiento a las 11.00 horas en la plaza Mayor. También, a las 17.30 horas, los representantes de la Casas de Soria mantendrán una reunión con representantes de la Cámara de Comercio en Soria para presentar la campaña ‘Saborea Soria’ este otoño, en las respectivas casas regionales.