Los socios del Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca se vuelcan en sus reuniones

Visitaron el hogar de ancianos San Juan Bosco y compartieron una jornada con los abuelos

Un momento de la visita al hogar de ancianos.

Los concurrentes, además de divertise con los juegos, pudieron degustar una gran cantidad y variedad de churros y masas, acompañadas por un excelente chocolate, servido por los miembros de comisión directiva y por los jóvenes de la institución Castellano y Leonesa. Además, como siempre, se pudo disfrutar de los bailes típicos a cargo del cuerpo de danzas de la institución dirigido por la profesora Gimena Spacecci, presentándose el grupo de las más pequeñas y las mayores.
Asimismo, el sábado 3 de Julio, la subcomisión de eventos y subcomisión de jovenes del Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca visitaron el hogar de ancianos San Juan Bosco. Allí  compartieron un chocolate con el grupo de abuelos. Para agasajarlos la gente del Centro Castellano llevó torta, artículos de perfumería y vestimenta. Además como todos los años donó leche, azúcar y chocolate.
Durante la tarde, actúo el grupo de baile de la institución a cargo de la profesora Gimena, dando un tono de alegría. Algunas damas cantaron algunas canciones tipicas de España y finalmente, una abuella llamada Mabel cantó una ranchera.