Los Rocieros de Torrent celebran el 28-F hermanándose con la Asociación Cultural Andaluza de Onteniente

Hubo una Misa Rociera cantada por los dos coros

La fiesta continuó en la sede del centro hasta la noche.

Cada coro intervino altermativamente en la misa cantando sus repertorios y al final interpretaron juntos la Salve Rociera y una cancion cada uno a la imagen de la Virgen del Rocío.

A la misa asistieron la alcaldesa de Torrent. María José Catalá, acompañada de algunos concejales del Ayuntamiento. También estuvieron las reinas y damas de las dos asociaciones.

Sobre las 15 horas tuvo lugar la comida a base de paella y migas. La mesa de invitados y autoridades estuvo compuesta por representantes del Ayuntamiento, reinas y damas de ambas asociaciones, y la presidenta de FECACV, Puri Torres, acompañada por la reina y damas de la Federación.

En los postres, el presidente de "Los Rocieros de Torrent", Paco Cuadrado, hizo entrega de una placa conmemorativa del acto a la presidenta de la Asociación Cultural Andaluza de Onteniente, Angelines Aceta Perez, y le regaló la Medalla representativa del Coro.

Ya por la noche, a las 22 horas, se celebró una fiesta conmemorando el Día de la Mujer. Actuaron los cuadros de baile del Centro, participando algunos socios en los play-backs, y los hermanos Toni y Adrian, que cantaron rumbas y sevillanas.

En toda la celebración del Día de Andalucía y del Día de la Mujer la asistencia y la participación fueron muy numerosas.