Los Reales Alcázares de Sevilla la presentación de un libro de José Sánchez Adalid

El extremeño es el autor de 'Los milagros del vino'

Presentación del libro.

La Casa de Extremadura en Sevilla informó de la presentación del libro ‘Los Milagros del vino’, del autor extremeño Jesús Sánchez Adalid. En el Salón Almirante de los Reales Alcázares de Sevilla tuvo lugar el pasado miércoles 9 de febrero la presentación del ‘Los Milagros del vino’.

Más de doscientos paisanos y seguidores del autor se dieron cita en tan magnífico espacio, donde el autor con la sencillez y humanidad que le caracteriza, fue narrando y comentando los personajes, lugares y situaciones de sus novelas eminentemente históricas, deteniéndose especialmente en su último libro ‘Los Milagros del Vino’, ambientado en la ciudad griega de Corinto, donde sacerdotes y gentes adoraban a dioses que nunca llenaron sus sentimientos, yéndose en busca de un hombre llamado Jesús que quiso cambiar el mundo y pagó su empeño en la Cruz.

Hizo la presentación Juan Carlos Blanco, subdirector del periódico Correo de Andalucía. Presidían la mesa, Antonio Rodríguez Galindo, alcaide de los Reales Alcázares, y Gonzalo Martín Domínguez, Presidente de la Casa de Extremadura, entidad promotora del acto.

Posteriormente hubo una cena-convivencia en la Sede de la Casa de Extremadura, donde el autor recibió de manos del presidente una réplica del famoso Giraldillo, y donde Jesús apreció el gran cariño, admiración y respeto que por su sencillez, humanidad y buen hacer, todos le profesan.