Los ‘populares’ celebran la primera Convención Europea del PP en el Exterior en Luxemburgo

Esta convención se enmarca en la campaña electoral con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 7 de junio y persigue captar el mayor número posible de votos de los emigrantes españoles que residen fuera de España.
La jornada se inició con un vídeo presentación de Mariano Rajoy tras el cual intervino Prada. González Pons fue el encargado de la clausura.
Durante la jornada se debatieron asuntos de interés para los españoles residentes en el exterior, como el voto en urna, la adquisición de la nacionalidad para nietos de españoles y propuestas para las próximas elecciones europeas.
Por otro lado, Alfredo Prada, viajó el martes 21 de abril a Viena para asistir a la constitución de la nueva gestora de esta formación en Austria, con la que el PP pretende mejorar los lazos con los más de dos mil españoles que residen en ese país.
Anteriormente, el 15 de abril, Prada se desplazó a Colombia y participó en un acto en Bogotá en el que pidió el voto en urna para los residentes en el exterior. También se reunió con la Ejecutiva del PP en el país donde cuentan con 150 afiliados y cuatro sedes, en la capital, en Medellín, Cali y Cartagena.