El grupo de jóvenes que participó en la venta está compuesto por Manuel Cardell, Yanina Tomas, Silvia Fessia, Sofía Nicolciuk, Esteban Vivo, Estefanía Cardell, Ricardo Mir, Javier Fessia, Valeria Vivo, Marisa Mir y Guillermo Fessia, entre otros. La venta de pollos fue exitosa, se vendieron alrededor de 130 pollos, y las personas estaban muy conformes con lo realizado, al igual que el año anterior.
Este año, los chicos decidieron cocinar más pollos, dada la demanda del año anterior y así pudieron obtener buena ganancia para poder solucionar algunos temas, realizar proyectos futuros y participar de encuentros en otras provincias, compartiendo vivencias con otros jóvenes.
Por otra parte, la Casa Balear Villa María tenía previsto organizar un homenaje a María Auxiliadora, patrona de Ciutadella, en la iglesia-catedral María Inmaculada.
Para recordar a los primeros grupos de emigrantes que desde la isla balear llegaron a Villa María, el grupo de danza de la Casa Balear Villa María programó una exhibición con los bailarines ataviados con los trajes tradicionales.
A continuación, se ofreció en la sede de la Casa Balear Villa María un brindis con torta para que los emigrantes y sus descendientes compartiesen unos momentos de camaradería.