Los jóvenes del Centro de Castilla y Leonés de Mar del Plata celebran el Estatuto de la Comunidad

La entidad renovó los cargos de su directiva

El grupo de jóvenes participantes en el torneo de Bowling.
Entrega de la placa a la madre de los Pimpinela, leonesa de origen.
Junta directiva de la entidad en la asamblea.

los semifinalistas fueron por un lado las provincias de León y Zamora y por el otro, Salamanca y Burgos. La etapa final fue disputada entre las provincias de León y Zamora, quedando la primera como campeona de este torneo.
Por otro lado, la subcomisión de jóvenes se hicieron presentes en las instalaciones del teatro auditorium con el fin de hacer entrega de una plaqueta especial a María  Engracia, madre de los Pimpinela (Lucia y Joaquín Galán), dicha plaqueta se entregó como reconocimiento de ser leonesa, y tener siempre presente a la colectividad. Los jóvenes tuvieron la posibilidad de entablar conversación con María Engracia quien se mostró muy emocionada y agradecida al Centro de Castilla y León de Mar del Plata, por tal reconocimiento y contó la historia de su vida a los jóvenes descendientes.  
Asamblea ordinaria
El pasado 24 de abril el Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebró la asamblea anual ordinaria en la que fue aprobada la memoria y el balance por una fuerte aclamación de respaldo a lo actuado, procediéndose de esta manera a la renovación de miembros de su junta directiva, siendo aprobada la lista presentada, por el cien por cien de los asistentes.
Así, al frente de la entidad se encuentra nuevamente su presidente, José Pérez Pinar, acompañado por el vicepresidente, Gennoso Carlos Vicente, vicepresidente 1º, Fortunato Aguilera Pastor; la secretaria, Leticia Abbadie ; el prosecretario, Diego Dadin; tesorero, Daniel E. Rojo; pro tesorero, Dolores Torres Cortes; Cultura, Mariano Torrieri y Sebastián Sanchez; Prensa y Difusión, Eugenia Fuertes y Martin Cavallaro; Revisores de cuentas  Maria Del Valle Torres, Mabel Fernández y Constantino Álvarez.