Los extremeños de Santa Coloma participaron en la Diada catalana

Un total de 84 asociaciones se implicaron en los actos

La alcaldesa Núria Parlón Gil realiza la ofrenda floral.

 

La Asociación Cultural Extremeña ‘Hermandad Nuestra Señora de los Remedios en Catalunya’ participó el pasado día 11 de septiembre en los actos de la Diada Nacional de Catalunya. En la plaza de la Vila de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) se celebró el Homenatge a la Senyera. A las 11 de la mañana, 81 Asociaciones de diversos ámbitos de la ciudad participaron en la Ofrenda Floral con motivo del Día Nacional de Cataluña.

Entre ellas, la Asociación extremala que encabezada por Fernanda Boza, vocal de Relaciones Institucionales, y acompañada de una representación, depositaron el ramo de flores. Además, asistieron a la ofrenda socios y miembros de la Junta Directiva con su presidente. Núria Parlón Gil, alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, depositó la flores en representación de la Corporación Municipal.

El acto contó con la actuación del Cor de l´Escola de Música y finalizó con la actuación de los Castellers de Santa Coloma y una audición de sardanas. Hay que destacar la masiva afluencia del público para disfrutar de este evento y el apoyo que ofrece a su alcaldesa.