Los directivos de las entidades españolas en Bahía Blanca despidieron al cónsul Adrián Romero

Deja este cargo que ha desempeñado desde hace tres años y siete meses

Antonio Reus, emocionado, elogió el trabajo del cónsul Adrián Romero, sentado a su derecha.
Adrián Romero dirigiéndose a los asistentes.

En la noche del viernes 3 de julio, en un restaurante de la ciudad de Bahía Blanca, dirigentes de la colectividad española despidieron al cónsul Adrián Romero Avello, tras su gestión de tres años y siete meses al frente del Consulado General de España en esta ciudad.

Se encontraban presentes, además del mencionado Romero Avello, el responsable de la Sección de Empleo y Seguridad Social, Juan Carlos Herner; el presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas, Antonio Reus Tous, y otros integrantes de la entidad; Rodolfo Asensio Gil presidente de Casa de España, acompañado por otros integrantes de la directiva de la institución; Mónica Fuidio presidenta de Casa de Mallorca acompañada por la casi totalidad de los integrantes de la directiva; la presidenta de Casa de Madrid Maribel Martínez Cortez y varios miembros de comisión; el vicepresidente del Centro Castellano y Leonés Bahiense, Cayetano Pacios Gutiérrez, y Silvia Álvarez Campaña del Instituto Argentino de Cultura Hispánica.

De la zona llegaron a la cena, en su carácter de dirigentes de las instituciones y además como integrantes de la Federación, Diego López Soler, protesorero de la Asociación Española de S.M. de Coronel Dorrego, acompañado por Fabián Ferrero integrante de esa entidad y a su vez vicepresidente del Centro de Castilla y León de esa ciudad; el secretario de la Asociación Española de S.M. de Coronel Suárez, Ramiro Pérez Cordovero, el presidente de la Asociación Española de S.M. de Coronel Pringles, Eduardo Ríos Villar, acompañado por la secretaria de la entidad, María José Pastrana, y Silvia Leotta de la Asociación Española de S.M. de Saldungaray.

Luego de la cena, el presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas, emocionado, dirigió unas palabras de agradecimiento por la labor profesional y humana llevada a cabo por el funcionario durante su estadía a cargo del Consulado General de España en Bahía Blanca.

Finalmente, Romero Avello, dejó un mensaje a los presentes y su total agradecimiento por la colaboración recibida.

Paso seguido se realizó un brindis y los presentes obtuvieron la última foto con el cónsul saliente.