Los candidatos socialistas en la Comunidad de Madrid y en Castilla y León viajarán a Argentina, Francia y Bélgica

Tomás Gómez participará en un acto en Buenos Aires el próximo 16 de abril y Óscar López estará en Bruselas a finales de mes

Óscar López y Tomás Gómez.

Tomás Gómez, candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y secretario general del Partido Socialista de Madrid, viajará la próxima semana a Argentina donde se reunirá con los españoles residentes en el país para tratar de resolver sus dudas sobre el nuevo procedimiento de voto y escuchar sus sus peticiones para poder dar respuesta a sus necesidades.
Gómez, que nació en Holanda hijo de emigrantes, aprovechará su visita a Argentina para reunirse con la Ejecutiva del PSOE y analizar el desarrollo de la precampaña de las elecciones autonómicas del mes de mayo. Además, mantendrá encuentros con diversas autoridades locales.
El sábado 16 de abril a las 18:30h, el candidato socialista a la Comunidad de Madrid intervendrá en un mitin en la sede del PSOE en Buenos Aires (Teniente General Perón, 940).
Está previsto que a finales de mes Tomás Gómez viaje a París.

Por otro lado, Óscar López, candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla y León, secretario general del PSOE de Castilla y León, y diputado nacional por Segovia, viajará a finales de mes a Bruselas para reunirse con los españoles que residen en Bélgica. Este viaje se enmarca en la intensa precampaña electoral que López está realizando bajo el lema de ‘Puro Cambio’. López, que tiene cerrada una apretada agenda de trabajo en Bruselas, se reunirá con miembros de la ejecutiva del PSOE Europa para analizar el desarrollo de la precampaña de las elecciones autonómicas del próximo 22 de mayo.
Óscar López Águeda (Madrid, 7 de abril de 1973), está vinculado familiarmente a la provincia de Segovia y es licenciado en Ciencias Políticas con la doble especialidad de Estudios Internacionales y Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid. Su formación en Ciencias Políticas se completa en la Universidad de Newcastle Upon Tyne (Reino Unido). es el secretario general del PSOE de Castilla y León desde el 20 de septiembre de 2008 y candidato por el Partido Socialista a la Presidencia de la Junta de Castilla y León desde el 3 de octubre de 2010.
Es elegido Diputado al Congreso por Segovia en la VIII Legislatura -2004 a 2008- y IX Legislaturas -2008 en adelante-. Se encarga de la portavocía de la Comisión de Control Parlamentario de RTVE, en donde desarrolla trabajos como ponente del Proyecto de Ley de reforma de la financiación de la Corporación RTVE (127/27).