León se impone a Zamora en la final del torneo interprovincial de fútbol-sala de Mar del Plata

Organizado por el Centro de Castilla y León que prepara un Té Canasta

El presidente con los equipos finalistas de León (de rojo) y Zamora (blanco).

Dando comienzo a los festejos del 31º aniversario de la Autonomía de Castilla y León, los jóvenes de Centro de Castilla y León de Mar del Plata organizaron un torneo interprovincial de fútbol-sala al que llegaron como finalistas los equipos representativos de León y Zamora, consagrándose campeón del mismo los jóvenes leoneses ante la algarabía de sus simpatizantes.
El presidente de la institución, Jorge Bodega Mañueco, hizo entrega del trofeo 2013 y se reconoció también a los jóvenes representantes de la provincia de Zamora, quienes se consagraron subcampeones del torneo.
Por otro lado, la Subcomisión Femenina del Centro de Castilla y León invita a socios, amigos y público en general, al espectacular Te Canasta, Burako y Juegos de Salón, que ofrecerá el próximo 10 de abril de 15 a 20 horas. Será una entretenida tarde, degustando tortas, dulces, masas y sándwiches caseros. Además, la institución realizó el pasado 24 de marzo la Asamblea General Ordinaria del año 2013 donde trató la Memoria y el Balance del ejercicio anterior y la renovación parcial de la Comisión Directiva.
Y para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Comisión Directiva por unanimidad resolvió la entrega de la estatuilla Isabel La Católica a Mabel Garziglia de Pasetti por su brillante trayectoria en el área social, especialmente en el ámbito de la Geriatría y la Gerontología, su vocación de servicio, su gran humildad y por su trabajo desinteresado a favor de la Discapacidad. De este acto informaremos próximamente.