Las instalaciones del Centro Español de Perú acogen un evento de la Fundación Ayuda en Acción

La institución agradeció la colaboración de todos los que hacen posible su labor en el país

Asistentes al envento celebrado.
Un momento del acto.
Una de las acciones de la Fundación es el apadrinamiento.

La Fundación organizó este evento para agradecer la colaboración de todas aquellas personas que hacen posible su labor. En el acto estuvo presente, además de otras personalidades del ámbito empresarial y político, Juan Feijoo Casanova, responsable de internacionalización del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE) que estaba en Perú de visita oficial, acompañado por el presidente del Centro, Luis Novo Arcay, y miembros de su Junta Directiva.

Después de los preámbulos, Fernando Mudarra, director de la organización, agradeció la presencia de todos los asistentes y mostró los avances de la Fundación en un vídeo resumen, en el que se explicaban las diferentes iniciativas llevadas a cabo en Perú. Acto seguido hubo un espectáculo musical a cargo del artista peruano Jorge ’Pelo’ Madueño, padrino también de la Fundación.

Durante sus años de permanencia en Perú, La Fundación Ayuda en Acción ha logrado beneficiar a más de 119.000 personas en 10 regiones del país según cifras hasta el 2013. Esto lo han conseguido a través de iniciativas como su estrategia del Vínculo Solidario, que promueve el apadrinamiento de un niño o niña en situación de pobreza.

El Centro Español se compromete a apoyar las iniciativas de esta Fundación creada para llevar la ayuda humanitaria a todos los lugares del mundo.