Las derrotas de Málaga y Sporting ajustan las diferencias en los puestos de cabeza

Segunda Divbisión

Sin embargo, la terna cabecera de Segunda continúa compuesta por el conjunto malacitano, seguido ahora del Numancia a dos puntos y del cuadro gijonés, que queda a cuatro de distancia respecto al liderato.
Dos penaltis postreros agitaron el partido en el Carlos Belmonte. El Albacete, que intenta salir de los puestos de descenso donde ha estado incrustado desde el arranque del curso, ganó al líder. Marcó primero el conjunto local cuando Calandria anotó en el minuto 50.
Pero el tiempo de descuento generó todas las emociones. Empató Salva de penalti en el 91. Sin embargo, Barkero, con otro lanzamiento desde los 11 metros, dio la victoria al equipo de Quique Hernández cuatro después.
El Numancia fue el gran beneficiado de la sesión. Gracias a un gol de Gorka Britt en el último minuto que supuso el triunfo soriano ante el Gimnastic (1-0). El grupo de Gonzalo Arconada ha rebasado al Sporting, que 10 partidos después encajó, en su campo y frente al Celta, el primer revés del ejercicio.
El equipo de Juan Ramón López Caro sacó los tres puntos de Gijón gracias a un gol de Okkas a la hora de partido. No se sobrepuso el cuadro local, que perdió el choque aunque sigue en puestos de ascenso.
El Sevilla Atlético continúa firme en la cuarta plaza. Empató a cero en el campo del Xerez. Por su imposibilidad de ascenso pasa desapercibido para el resto de aspirantes aunque está a seis puntos del Málaga.
Más atrás está el Elche, quinto con 17 puntos, cuatro menos que el Sporting. Sacó adelante el partido contra el Cádiz gracias al gol de Alberto, en el descuento.
Castellón, Celta, Ferrol y Hércules comparten la sexta posición con un total de 15.