‘Langreanos en el Mundo’ recibe el premio A la Calidad y excelencia profesional y Empresarial de la asociación Laboral 2000

En reconocimiento a su rigor, profesionalidad y buen hacer

La Asociación ‘Langreanos en el Mundo’ ha sido galardonada con el premio ‘A la Calidad y Excelencia Profesional y Empresarial’ que otorga la Asociación Asturiana de Asesores Laborales y Expertos en Derecho de Trabajo y Seguridad Social ‘Laboral 2000’ en la modalidad de ‘Fomento de la participación ciudadana en actividades sociales y culturales’.

La junta directiva de ‘Laboral 2000’ ha decidido con este premio reconocer los relevantes méritos en este ámbito y el rigor, profesionalidad y el buen hacer que caracterizan las actuaciones de la Asociación ‘Langreanos en el Mundo’.

El acto de entrega del galardón se celebró el viernes 20 de enero en el Paraninfo de la Universidad Histórica de Oviedo.

Los Premios a la Calidad y Excelencia Profesional y Empresarial son los más relevantes que se otorgan en el Principado y de los más importantes que se conceden en España en materia socio-laboral, derecho de Trabajo y Seguridad Social.