La Unión Regional Valenciana de Mar del Plata  muestra su devoción a la Geperudeta

Numerosos socios presenciaron los diversos actos conmemorativos

Ofrenda a la Virgen de los Desamparados.
Misa en honor a la Virgen en Mar del Plata.

Con motivo de celebrarse el día de la Virgen de los Desamparados, el pasado domingo 8 de mayo, se llevó a cabo en la iglesia Catedral de los Santos San Pedro y Santa Cecilia de la ciudad de Mar del Plata, una misa en su honor. Al finalizar la misma, se celebró la tradicional ofrenda floral a la imagen que se encuentra en la Cripta de la mencionada iglesia, la cual fue traída hace varios años desde Valencia a la ciudad de Mar del Plata. La Fallera Mayor, la Fallera Mayor Infantil y sus Cortes de Honor, miembros de Comisión Directiva, socios y devotos de la ‘Geperudeta’ asistieron al evento con gran devoción.
Al culminar este primer acto, se llevó a cabo un almuerzo en la sede social de la entidad donde los socios pudieron apreciar los últimos materiales bibliográficos enviados por la Generalitat Valenciana así como también un excepcional vestido de valenciana que se encuentra actualmente en exhibición y que será usado por la futura fallera.
Por último, la entidad agradeció a la secretaria y a las autoridades de la Iglesia Catedral por predisposición y voluntad en hacer posible una vez más la festividad valenciana en Mar del Plata.