La Unión Regional de Mar del Plata llevó a cabo su ‘Gran Paella de Temporada’ con gran éxito

En la velada en la que actuó el grupo de baile participaron unas 250 personas

Un momento de la velada de la Unión Regional de Mar del Plata.

En el transcurso de la velada se presentó el cuerpo de Baile Valenciano de la Union Regional Valenciana dirigido por la profesora Marta Oller. El ballet interpretó canciones valencianas reconocidas por el público. Acto seguido se sirvió la gran paella y posteriormente se hizo presente la cantante de la copla española en Mar del Plata, Mariela Deanes, quien intepretó «jotas», «fandangos» y «pasos doble» a pedido del público asistente.
Para finalizar y una vez servido el postre se presentó el grupo de animación «Salsa Blanca», quienes una vez culminado su show de salsa y merengue, brindaron al público una breve clase de merengue, regaton y cumbia, para culminar con baile durante toda la noche.
Por otro lado, como ya es constumbre en la Plaza Colón desde el pasado día 2 de enero la entidad abrió su tradicional Stand Gastronimico (la Barraca) de productos típicos de la gastronomía valenciana. Permanecerá abierto todos los días hasta el 31 de marzo en el horario de 16 a 24 hs. Se pueden degustar los exquisitos buñuelos valencianos de «Carabassa», vinos típicos como el Jerez y el Mistela, y por las noches el plato tradicional valenciano: la Paella, además de Rabas y algún que otro producto para sorpresa de lo que nos visiten.