La Unión Extremeña de L´Hospitalet celebró diversos actos para conmemorar su 18º aniversario

Con un variado programa que incluyó música, actuaciones y una misa en honor a la Virgen de Guadalupe

Actuación de uno de los grupos infantiles.

El pasado día 7 de Noviembre, se dio el pistoletazo de salida a los actos de celebración del 18º aniversario de la Unión Extremeña de L´Hospitalet, con la participación de la Sección de Playback ‘Alma Joven’.
El sábado día 14, se presentó en el aula de Cultura de Bellvitge el acto más importante de la programación, el Festival Folclórico, con la colaboración de la Casa Galega de L’Hospitalet, la colaboración de la Sección de Coros y Danzas de la entidad, y, como broche de oro, se contó con la actuación de Pilar Boyero, una de la folclórica más populares de Extremadura en la actualidad.
El domingo 15 se celebró la misa en honor a la patrona de la región, la Virgen de Guadalupe, con la participación tras la ceremonia religiosa de la Sección ‘Grupo Virgen de Guadalupe’.
Las celebraciones terminaron el día 21 com una cena de hermandad para los socios.
Todos los actos fueron muy emotivos, con bastante asistencia de socios y familiares. La entidad tiene 450 socios que, en la mayoría de casos, llevan ya más años en L’Hospitalet que en su lugar de origen pero que mantienen las raíces con su tierra de nacimiento.