La Unión Club Piloñés de La Habana entrega sus títulos de honor a cuatro socios destacados

Cuatro asociados de ‘Unión Club Piloñés’ recibieron el pasado domingo 6 de mayo el título de ‘Socio de Honor’ de la entidad asturiana. El acto de entrega se desarrolló durante la reunión de la Junta Directiva de la entidad correspondiente al presente mes de mayo que tuvo lugar en su sede social situada en la Federación de Asociaciones Asturianas de Cuba.

En el encuentro también fueron seleccionados la madre y el padre más destacados del año. El título de ‘Socio de Honor’ fue entregado a Zenaida Prieto Herrera, Gloria Portilla Ramírez, Víctor Antonio Quesada Priede y Ramón Álvarez Álvarez, “por su trabajo social destacado y por su constancia”.

María Antonia Marcos Alonso y Benito Grandal Toraño, fueron la madre y el padre más destacados en las actividades de la sociedad durante 2012.

La actividad concluyó con una merienda de confraternidad, que estuvo amenizada por el grupo ‘Madrigal’, que interpretó canciones asturianas, flamencas y cubanas en las voces de sus cantantes y asociados Tania Camblor Martínez y Ramón A. Bosque Cala.

La actual Junta Directiva de ‘Unión Club Piloñés’ está integrada por Eusebio Fernández Valiente, presidente; Adela Sierra Denis, vicepresidenta 1ª; Ángel Artidiello Crespo, vicepresidente 2°; María Antonia Marcos Alonso, tesorera; Miriam Álvarez Eduarte, secretaria; Benito Grandal Toraño, sección de Propaganda y Sección de Panteón Social, María Luisa Losada Cobo.