La Unión Regional Valenciana en Mar del Plata ofrece una charla sobre el pianista valenciano José Iturbi

El periodista y productor valenciano José Domenech habló sobre el artista

El público abarrotó las instalaciones de la entidad.
Un momento del asado ofrecido por la entidad al finalizar la charla.
El presidente de la entidad, Francisco Martínez Ferriz (centro), acompañado por las falleras de la entidad y algunos socios.

Las instalaciones de la Unión Regional Valenciana de Mar del Plata contaron el pasado 15 de junio con un invitado de lujo. El periodista y productor televisio de origen valenciano José Domenech visitó la entidad para llevar a cabo una charla debate sobre sobre el afamado pianista valenciano José Iturbi. Junto a ello se vieron imágenes de un documental referente a la vida del mencionado artista.

Al acto asistieron los miembros de la comisión directiva, encabezada por Francisco Martínez Ferriz, la Fallera Mayor con su corte de honor y numerosos socios que se hicieron presentes para participar de la charla.

Al finalizar la visita la entidad agasajó al visitante con un exquisito asado que compartió con todos los presentes y donde se llegó al compromiso de una próxima visita a efectos de seguir conociendo más sobre celebridades valencianas que han sabido brillar en todo el mundo.