La directora de la Agencia Madrileña para la Emigración de la Comunidad de Madrid, Victoria Cristóbal, se reunió con el presidente de la Asociación Hijos y Nietos de Españoles en México, Manuel Intriago, así como con algunos de sus socios.
La Asociación tiene como su objetivo principal el de fomentar la convivencia entre hijos y nietos de españoles y sus familias, así como orientar responsablemente a los descendientes de españoles para lograr obtener la nacionalidad española.
Participando y promoviendo la identidad e integración de sus miembros a la comunidad española, con eventos, valores artísticos, culturales y tradicionales tanto de España como de los españoles en México.
Victoria Cristóbal felicito a los socios que allí se encontraban por el enorme esfuerzo que están realizando en la defensa de los derechos de las nuevas generaciones de españoles, así como, del interés por mostrar los lazos de unión que existen entre México y España.