La Subsecretaría de Acción Social del Centro Balear de Santa Fe no abandona sus actividades solidarias

Realizó una donación a la Casa de las Madres

Las baleares con las madres que recibieron la donación.

El día 27 de mayo, la Subsecretaría de Acción Social, compuesta por Guadalupe Pallero, Francisca Mangiova y Anita Fullana; visitaron la Casa de las Madres, un sitio físico en donde las madres de niños internados por largos períodos de tiempo en el hospital, tienen un lugar para hospedarse. Durante  3 años albergó a un total de 40.013 personas, en su mayoría mamás y niños oriundos de Reconquista, Tostado y Avellaneda, entre otras localidades del interior de la provincia de Santa Fe.

Cabe especificar que el Hospital de Niños ‘Doctor Orlando Alassia’ es un establecimiento público de salud perteneciente al Ministerio de Salud y Medio Ambiente de la provincia, atiende de manera gratuita tanto a niños de Santa Fe como de las provincias de Córdoba, Chaco, Entre Ríos y Santiago del Estero. Cuenta con todas las especialidades y con internación conjunta del niño y la madre 

La donación consistió en 1 moisés totalmente nuevo, con colcha y manta, escarpines, conjuntos tejidos, para bebes y niños. Todos los objetos fueron donados con el esfuerzo de la Casa Balear, fabricados y confeccionados por los socios, que felizmente compartieron una jornada totalmente gratificante.