La Sociedad de Beneficencia de Naturales de Andalucía en Cuba organizó el V Torneo de Dominó

Destacó la participación de numerosos jóvenes

Los árbitros (izquierda) y algunos de los participantes.
La pareja ganadora, a la izquierda, y una de las que logró el segundo puesto, derecha.

En el evento participó el pasado 27 de junio una nutrida representación de directivos y asociados, tanto jóvenes como de la tercera edad, de la comunidad andaluza en la capital cubana.
Silvio Hernández, miembro de la Comisión de Deporte y Recreación de la Federación de Sociedades Españolas de Cuba (FSEC) dio inicio a la actividad con un congresillo técnico y seguidamente se desempeñó como árbitro principal, dando a conocer a los participantes todo lo relacionado con las reglas del juego a emplear y otros aspectos de interés a tener en cuenta para el mejor desarrollo del evento. Por su parte, el directivo Antonio Gavilán Alfonso, ejerció como delegado del equipo de dominó.
Se procedió a la inscripción de las diferentes parejas que participaron con entusiasmo en el torneo que tuvo lugar en un salón bellamente engalanado con la bandera andaluza.
Finalizado el encuentro se premió a las parejas ganadoras: en primer lugar Miriam Castro Díaz y Mercedes García Ruiz; segundo puesto, compartido, para Nilka Núñez Lazcano y Dayán Carvallea Núñez, y Nahyr Nacer Rodríguez y Gabriel Godoy González. La tercera posición fue para Claudia Sánchez Valdés y Nayeni Hernández Rivera.
Miriam Castro, directora de la entidad, agradeció a todos los asociados que hicieron posible “esta bella actividad intergeneracional y de confraternidad que enaltece cada día más a nuestra institución” y destacó el hecho de que tres de las parejas ganadoras fueran jóvenes. Asimismo dio a conocer que la entrega de Diplomas se hará en fecha posterior.